WEB FAX SERVER


Es un servicio de servidor de fax virtual con el que podrá recibir y enviar fax desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Acceso a documentación

Su fax permanecerá siempre con usted, en cualquier lugar, pudiendo consultar todos sus Faxes

Acceso toal

Podra consultar sus Faxes desde cualquier soporte: Ordenador, Tablet o Smartphone

Conserve su número de Fax

Envíe y reciba fax con su número de fax tradicional, portándolo al servicio y si no tiene, no se preocupe, le asignamos uno.

Adios al Fax y a la línea

Ahórrese los costes del tóner, papel y mantenimiento de equipo, así como la cuota de línea telefónica, convierta su equipo en FaxIP.

Proteja el medio ambiente

Con webFaxServer colaborará con la preservación del medio ambiente, al limitar considerablemente el consumo de papel y tinta.

Fácil y seguro de utilizar

No necesita la instalación de hardware o configuración de software; webFaxServer se activa de inmediato. Además, trabaja a través de una red de comunicación segura que ofrece seguridad en la transmisión / recepción de sus datos.


Una visión, Una Red, Un número… Un Único camino que recorrer juntos.


- Grupo Concord

Fax por Email

Enviar fax es tan sencillo como adjuntar un archivo a un correo electrónico. Sencillamente dirija su correo electrónico al número de fax del destinatario envíelo a “webfaxserver@concord.cloud". Enviaremos su adjunto a la máquina de fax del destinatario y le confirmaremos su envío mediante un correo electrónico.

Fax por WebFaxServer

Puede enviar fax desde el portal webFaxServer, desde allí podrá enviar texto simple o archivos adjuntos en formato PDF, TIFF, PNG, JPG o GIF.

Fax Programados

Programe webFaxServer para que envíe sus fax en la fecha y hora que desea ¡Despreocúpese! La aplicación trabajará por usted, enviando fax incluso a múltiples destinatarios.

Varios correos, un solo número de Fax

Con webFaxServer podrá disponer de más de una dirección de correo electrónico por número para envíos de fax, sus departamentos estarán dotados de una herramienta efectiva.

Buzón Virtual

Incluye un buzón de fax gratuito donde se almacenan los faxes enviados y recibidos y los podrá visualizar desde cualquier dispositivo en formato PDF o TIFF.

Recepción de Fax ILIMITADO

webFaxServer incluye la recepción ilimitada y gratis de Fax.

Avisos de confirmación

Confirmación del envío del fax al destinatario. Además, envía notificaciones por email de acuerdo a la acción realizada.

Agenda

Mantenga siempre a mano todos sus contactos de fax, envíe faxes en difusión a su agenda de contactos.

Servicio 24 horas

Puede recibir y enviar fax vía webFaxServer o desde su email en cualquier momento, su servicio está activo las 24 horas.

Su satisfacción, nuestra garantía de futuro *


* Asesores en telecomunicaciones

Concord Instalaciones y Servicos S.L.U.

 

Concierta cita sin compromiso! 902 023 892